JuanAtoq on DeviantArthttps://www.deviantart.com/juanatoq/art/Atoq-por-ahora-solo-un-libro-307450490JuanAtoq

Deviation Actions

JuanAtoq's avatar

Atoq: por ahora solo un libro

By
Published:
976 Views

Description

Pues bien, cuando algo me llega gustar las demás cosas suelen despejarse. No soy una persona que lee mucho... pero que leo, si me entretengo con algunos.

Y ocurre que hace mucho que no disfrutaba un libro (que no sea de leyendas)... tenia como trabajo leer "El barón rampante" y déjenme decirles que me entretuve mucho leyéndolo.
Trata de un niño, Cosimo, que luego de reñir con su padre decide vivir en los arboles y jura no tocar el suelo en su vida, llega a vivir mas de 60 años en las ramas. todos los sucesos fantásticos son contados por su hermano.

En fin este libro llega a ser uno de mis favoritos junto con "El señor de las moscas","Dioses y hombre de Huarochiri","corazón de vidrio" y "La palabra del mudo" y quizá otros futuros libros que lleguen a mis manos.

ah... si preguntan por los televisores agrupados: pues, en primer lugar, es una representación de una vida llena de maquinas, y en segundo lugar, es una parte de un mundo que imagino (suelo pensar en televisores agrupados, "Persona 4" reforzó esta idea XD).
Image size
1842x1814px 1.53 MB
Make
Panasonic
Model
DMC-FS12
Shutter Speed
10/300 second
Aperture
F/3.0
Focal Length
6 mm
ISO Speed
250
Date Taken
May 9, 2012, 5:54:46 PM
© 2012 - 2024 JuanAtoq
Comments56
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DJcroc2016's avatar
You like hanging around the junkyard, huh foxy?